Apoyando a los emprendedores con precios especiales

Sabemos las necesidades y dificultades que tienen todas las empresas nuevas recién creadas y que el juego de hacer números es diario. Y que mientras están formalizando papeleos y aceptando presupuestos previstos, van surgiendo otros gastos con los que no contaban y el fondo se va agotando sin que uno se de cuenta.

Es por eso que queremos ayudar a los nuevos empresarios reduciendo su presupuesto destinado al sitio web de su negocio e imagen, ofreciéndoles un precio especial. Sin trucos. Les ofreceremos un precio especial con un descuento extra para que puedan invertir ese ahorro en otras necesidades de su nuevo proyecto.

Si eres emprendedor y tienes un nuevo proyecto en marcha, contaca con nosotros para recibir un presupuesto para tu nueva página web, manejo de imagen en la red o impresión corporativa que se ajuste a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos a info@inimagina.com.

Oferta para bares y restaurantes

oferta_bar1
Si tienes un bar o un restaurante aprovechate de esta oferta que incluye tu nueva página web, dominio y hospedaje, mantenimientos, gestión de redes sociales, tarjetas de visitas y cartas de restaurante. El kit completo para mejorar la imagen de tu negocio.

Dorso y condiciones de la oferta.

Oferta. La web de tu negocio y más

of1

Si estás interesado en esta u otra oferta o te gustaría recibir más información contacta con nosotros escribíendo a info@inimagina.com o llámanos al 675 333 635.

Condiciones de la oferta:

Web realizada con un gestor de contenidos de licencia libre y código abierto con diseño personalizado y autogestionable. La redacción de textos o edición de imagenes no está incluido en el precio. Incluye mantenimiento web por 1 año con seguimiento del correcto funcionamiento y copias de seguridad, resolución de problemas y dudas, y ayuda en las posteriores actualizaciones de contenido.

Un dominio .com o .es y hospedaje por 1 año incluido en el precio. Además, configuración de cuentas de correo y mantenimiento para la resolución de posibles problemas relacionados con el hospedaje por 1 año.

Creación de perfiles y primeros pasos en las redes sociales convenientes. Además incluye mantenimiento de las cuentas durante 3 meses con la finalidad de incrementar el número de seguidores y la visibilidad de la marca o negocio.

1000 tarjetas de visita doble cara color en papel de 300gr. impresión en mate o brillo. Diseño de tarjetas de visita con la dirección de tu nueva página web y etc. incluido.

IVA no incluido. Oferta válida hasta fin de promoción.