¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y dinámica situada en Palma de Mallorca que se dedica principalmente a ofrecer soluciones de diseño, imagen e impresión a profesionales que necesiten adaptarse a las tendencias actuales e impulsar su negocio en la red.

Inimagina Creaciones S.L. lo formamos varios profesionales y colaboradores con experiencia en diversos campos relacionados con el diseño, programación, soporte informático y administración de empresas. Consideramos que cumplimos con la exigencia de formar un grupo completo y competitivo capaz de resolver y afrontar cualquier necesidad relacionada con el diseño y el marketing que pudieran tener nuestros clientes.

Trabajamos con una amplia variedad de proveedores de todo el mundo, lo que nos permite ofrecer los productos más apropiados y selectos para cada uno de nuestros clientes.

Mr.Baggy, el origen.

Inimagina fue fundada en 2012 por dos jóvenes emprendedores que apostaron por crear y registrar una marca y experimentar en su propia inversión la idea de diseñar toda una imagen empresarial y comercial desde cero para ellos mismos. Además de probar la correspondiente implementación y desarrollo de acciones innovadoras de marketing online y offline por su propio porvenir y prosperidad en la difusión y venta de los productos de su marca personal.

La simplicidad y sinceridad como principales valores.

No nos gusta complicarnos, ni queremos que nuestros clientes se compliquen. Ofrecemos las mejores soluciones prácticas para hacer crecer la imagen de tu negocio. El compromiso que tenemos con nuestros clientes es total, y cualquier petición que podamos cumplir la analizaremos para tratar de desarrollarla de la mejor manera. Nunca jamás “te venderemos la moto”. Somos claros y sinceros, y si algo no lo podemos hacer o no nos parece una buena idea, te ofreceremos otras alternativas.

Conócenos.

Si después de leer estas líneas te hemos dejado buen sabor de boca, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y averigua que podemos hacer por ti o tu negocio.

Descarga nuestro dossier completo que contiene esta información y más, en formato PDF desde aquí.